viernes, 8 de noviembre de 2013

Cuatro alicantinos los vencedores y finalistas de los Premios Model 2013

La gala de los Premios Model 2013 se celebró con éxito el pasado 25 de octubre en el Forn Cultural de Petrer. Con más de 150 personas como asistentes, se dio a conocer los nombres de los dos ganadores y los dos finalistas en las categorías de bolsos y zapatos. Todos los premiados procedentes de la provincia. En la categoría de zapato, la ganadora fue Carolina Vela, de Alicante, con su trabajo “Sentimientos móviles”, quedando en segundo lugar el eldense Óscar Franco con “Sensus”. El bolso premiado fue el diseño ”Yohara” del petrerense Freddy Corredor- que ya se hizo con el premio hace dos años- y la finalista de la categoría fue la santapolera Vanesa García con “Juego de animales”. Los dos ganadores han recibido 3.000 euros y estatuilla y los dos finalistas 600 euros y diploma. A esta edición se presentaron un total de 28 maquetas (18 bolsos y 10 zapatos).



La gala contó además con la asistencia de autoridades de Elda y Petrer, un territorial de Comercio de la provincia, empresarios del ámbito del calzado y marroquinería, la Plataforma Unidos 8 de Marzo así como ganadores de anteriores ediciones y miembros del jurado. El acto fue diferente a otros años, sin escenario, con los asientos organizados en forma de semicírculo y destacando la interacción de la presentadora del acto, Manuela Laguna- editora de medios de comunicación de moda-, con los asistentes.

En el acto también se anunció lo que será el primer 'Model Solidario', previsto para finales de noviembre. La firma Pepe Moll ya ha donado veinte bolsos en blanco a la Plataforma 8 de Marzo para que los personalice con la colaboración de varias empresas de la localidad con el fin de subastarlos en una gala solidaria y destinar los beneficios a Cáritas. La firma Hispanitas también colaborará con la acción subastando un modelo exclusivo de zapatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario