viernes, 15 de noviembre de 2013

El CIS evidencia la tendencia al alza del PP y la caída del resto de oposición

El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), sobre intención de voto en España, no deja lugar a dudas. El PP tras meses de caídas, vuelve a crecer, y es el único Partido que sube, ya que el resto de la oposición  (PSOE, IU, UpyD y CIU) bajan, y no son capaces de mantener datos anteriores.


Esta muestra evidencia que el PP recupera la confianza de los ciudadanos; que el PSOE sigue hundiéndose poco a poco más, y que los minoritarios tras tocar techo, empiezan a bajar.

Aunque la subida es solo de un 1,5 %, lo realmente importante es que el PP rompe con la tendencia a la baja, y comienza a recuperarse. Esa confianza de los ciudadanos es la respuesta a que los 'populares' están cumpliendo y su esfuerzo y trabajo empieza a ser reconocido por la mayoría de españoles.

Y es que en todos estos meses el gobierno del PP y Mariano Rajoy han hecho olvidar la 'Prima de Riesgo', han evitado el rescate financiero a manos de Europa; han reducido el Paro otro mes más seguido, y se ha puesto fin a la recesión con el crecimiento del 0,1% de la economía, que desde marzo de 2011 no se conseguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario