viernes, 29 de noviembre de 2013

Una ruta literaria dedicada a la mujer pone fin a las actividades contra la violencia de género

Las actividades que tienen lugar en Petrer, en conmemoración con el 25 de noviembre, 'Día Contra la Violencia de Género', finalizan este domingo con una ruta literaria dirigida a la mujer. Villaplana ha comentado que “son actividades importantes con las que pretendemos dar puntos de vista sobre esta lacra. No queremos que se oculte si no sensibilizar y concienciar a la ciudadanía”.


El viernes 22 de noviembre hubor tres actividades: una charla-coloquio organizada por 'Tiempos de Mujer' y bajo el título 'Encuentros para evitar conflictos'; una concentración silenciosa frente a dicho Centro; así como la charla 'Los Menores' a cargo de una psicóloga y que organiza el área de mujer de IU. El día 26 tuvo lugar una mesa redonda en la ADESP de la asociación alicantina de Parkinson. Y este domingo 1 de diciembre, será la ruta literaria 'Versos de Mujer' a las 12 h desde la plaça de Baix y por el casco histórico hasta el Castillo.


Anteriormente han tenido lugar una exposición, un monólogo y la presentación de la asociación 'Alas Vivas', como actividades integradas en el '25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario