viernes, 20 de diciembre de 2013

El Partido Popular de Petrer celebra su asamblea anual 2013 ante cerca de 200 afiliados

El pasado sábado, el Partido Popular de Petrer, celebró su 'Asamblea Anual 2013' ante cerca de 200 afiliados en el Centro Cultural de la localidad. En dicha reunión, el presidente del PP local, Pascual Díaz, y el secretario general local, Fermín García, informaron por espacio de una hora del estado de las cuentas del Partido, así como de las medidas que se estaban adoptando en el Ayuntamiento a escala municipal. Además, los dirigentes 'populares' aprovecharon para explicar algunas de las medidas que tanto en la Comunidad Valenciana como en España, estaban adoptando los gobiernos de Alberto Fabra y Mariano Rajoy. Asimismo, tuvieron tiempo para aclarar y resolver dudas entre los asistentes y emplazarlos a “trabajar duro” de cara a las próximas elecciones europeas de mayo de 2014.


En primera instancia, Fermín García desmenuzó las cuentas locales con las partidas de ingresos y gastos y que arrojaban un saldo positivo. También destacó que ya se había superado la barrera de los 900 afiliados en el PP de Petrer y que Nuevas Generaciones contaba ya con una treintena de jóvenes. También aprovechó para hablar de las herramientas de comunicación del Partido, sobre todo las de nuevas tecnologías, y habló de un PP de Petrer “abierto, cercano, transparente y que crece cada día más”.

Finalmente, Pascual Díaz, habló más prolongadamente de todas las medidas y acciones municipales que se estaban llevando a cabo ante la dificultad económica en la que nos encontramos. Además, aclaró el por qué de determinadas decisiones llevadas a cabo a escala regional y nacional, y la importancia de seguir unidos e ir en la misma dirección para salir de la actual crisis en la que nos encontramos. Así como pedir el esfuerzo y compromiso de todos para llevar al PP a la victoria en las próximas elecciones europeas que continuarán con las también importantes locales y regionales de 2015.

El día acabó con un café y unas pastas entre los dirigentes y decenas de afiliados en la sede del PP de Petrer (junto al Ayuntamiento) en donde se siguieron intercambiando impresiones en un ambiente distendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario