viernes, 20 de diciembre de 2013

No se permitirá ninguan consulta secesionista con España

Según el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el Partido Popular siempre va a defender el amor a España, la igualdad y los derechos de las personas frente a los que quieren romper y dividir. El Gobierno va a seguir trabajando por lo que nos une.


Cuando estamos juntos, cuando tenemos los mismos objetivos, siempre ganamos: y, eso, es lo que queremos seguir haciendo los españoles. La prioridad que compartimos es superar la crisis, crecer económicamente y crear empleo.

Esta tarea es difícil, pero juntos hemos conseguido que todos los esfuerzos empiecen a dar sus frutos dentro y fuera de nuestro país. Hoy estamos mejor que el año pasado, pero peor que el año que viene.

Cada año será mejor que el anterior porque de ésta vamos a salir con unos buenos cimientos y bases sólidas para afrontar cualquier situación.

No hay nada peor que lo que ha ocurrido en los últimos años: no darse cuenta de que no se puede vivir gastando lo que no se tiene.

El objetivo no es quedarse a las puertas de la recuperación, sino la recuperación. Y se va a producir. La historia de España es una historia de éxito y queremos seguir siendo protagonistas de esta historia.

España es uno de los mejores países del mundo: Solo cuatro países han crecido más que España en cincuenta años.

España es la nación más antigua de Europa: la primera en conseguir su unidad. España cuenta con una Constitución que garantiza los derechos y las libertades de las personas.

Y bajo el amparo de la Constitución, hemos progresado como nunca. El PP va a defender siempre el amor a España, la libertad, la igualdad y los derechos de las personas.

Este partido tiene unas señas de identidad muy claras: amor, sentimiento y orgullo hacia España.

Estamos orgullosos de nuestro pasado, pero sobre todo del futuro que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario