viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevas Generaciones del PP de Petrer basa su campaña solidaria de Navidad en la recogida de juguetes y dinero para ONG's

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Petrer, Carlos Andreu, ha informado esta mañana de que la sección juvenil del Partido va a participar en dos iniciativas solidarias en la Navidad de este año. Por un lado, venderá pulseras a 3 € para todo lo recaudado destinarlo íntegramente a Cáritas Interparroquial de Petrer; y por otro lado participa de la campaña de Nuevas Generaciones (NN.GG) Comunidad Valenciana, 'Esta Navidad regala una sonrisa', para la recogida de juguetes para entregarlos a la Asamblea local de Cruz Roja Petrer.

En años anteriores Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer ha organizado campañas solidarias en favor de Cáritas y Cruz Roja de Petrer como una sesión de cine (2010), una merienda y chocolatada (2011) y un festival benéfico (2012) a cambio de alimentos y juguetes que ha entregado a estas dos ONG locales.
Las Pulseras solidarias' a la venta por 3 € están hechas en dos colores (azul y marrón claro) y son elásticas. Estando a la venta en: Autoservicio Tista (c/ Prim); Modas Pabel (Plaza de España); Asesoría Frontera (Avda de Madrid); Panadería Les Teues Delicies (c/ Elche) y Josefa Costa Moda y Complementos (C/ Barrio San José), así como en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento.
Respecto a la campaña de recogida de juguetes, Andreu ha señalado que “desde Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana nos han invitado a participar en esta campaña solidaria y en Petrer haremos una recogida los días viernes 27 de 9 h a 14 h frente al mercado de La Frontera; y domingo 29 de 11 h a 13 h en la Plaça de Baix.
Andreu ha invitado a los vecinos de Petrer a que “participen en estas dos campañas solidarias y aporten su pequeña pero necesaria e importante ayuda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario