lunes, 17 de febrero de 2014

España es uno de los países más seguros de la UE

La criminalidad en España registra el nivel más bajo en los últimos doce años: cayó cuatro puntos en 2013. España es uno de los países europeos con menos crímenes.



 España tiene 46 infracciones penales por cada 1.000 habitantes, mientras que la media de la Unión Europea se sitúa en 63.

 El descenso más significativo se ha producido en asesinatos y homicidios, con una caída del 12%. La seguridad es una de las fortalezas de nuestro país para el turismo.

 La seguridad en España se percibe tanto dentro como fuera de sus fronteras como acreditan los 60 millones de turistas recibidos en 2013. Este Gobierno trabaja para frenar la tragedia de los inmigrantes ilegales que tratan de llegar a nuestro país.

 La reforma del Código Penal del Gobierno cambia la dura legislación vigente del PSOE en cuanto a inmigración ilegal y la adapta a las normas de la UE. El Gobierno no se conforma con estos datos: hay que mejorarlos.

 La seguridad plena no existe, pero estos datos confirman que las medidas del Gobierno en materia de seguridad dan resultados y que se pueden mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario