lunes, 10 de marzo de 2014

El PP de Petrer presente en el acto central de los populares alicantinos en la precampaña de las europeas

El Partido Popular de la provincia de Alicante celebró el 9 de marzo en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Alicante su acto principal de cara a la precampaña de las elecciones europeas del 25-M ante más de 700 personas y con la presencia entre otros de Esteban González Pons, Alberto Fabra y José Císcar. En dicho acto se anunció que el Comité Electoral Provincial contará con 1.100 personas de toda la provincia, a los que se suman los comité locales de cada municipio alicantino. Toda esa muestra de fuerza con el objetivo de lograr que el Partido Popular sea la fuerza política más votada no solo en España, si no en toda Europa para seguir manteniendo la mayoría parlamentaria en Bruselas.


El PP de Petrer asistió al acto tanto con miembros de la Ejecutiva Local, como con miembros de Nuevas Generaciones, mostrando así su apoyo y su implicación en la precampaña que se alargará por espacio de 3 meses hasta el próximo domingo 25 de mayo de 2014, cuando tendrán lugar los comicios europeos.

Los dirigentes 'populares' que participaron en la oratoria, destacaron la gestión eficaz del PP, sobre todo en materia económica, y advirtieron de los peligros del 'tripartito' de izquierdas como alternativa al gobierno "sólido y fuerte" del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario