lunes, 3 de marzo de 2014

La sede del PP Petrer víctima de insultos por parte de extremistas de izquierda

El pasado fin de semana la sede local del Partido Popular de Petrer fue víctima del acoso que realizan ciertos grupos violentos de extrema izquierda en la población. A los continuos insultos y amenazas sufridos por Internet, especialmente en foros y redes sociales, hay que sumar ahora las pintadas realizadas en la sede local. Dos pintadas en las que se puede leer 'asesinos' y la hoz y el martillo del régimen comunista y el lema 'el pueblo manda'.


Se trata de una forma más de coacción e intimidación que realizan los grupos de izquierda más extremistas contra el Partido Popular con la intención de asustarnos y amedrentarnos en nuestra labor política diaria que no es más que la de la educación y el respeto a las personas, instituciones y partidos políticos.


Los violentos se han retratado una vez más como unos intolerantes y antidemocráticos que utilizan el insulto y la amenaza como forma de hacer política, pero no conseguirán que demos un paso atrás en nuestro objetivo por hacer un Petrer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario