lunes, 24 de marzo de 2014

Los ciudadanos están en el centro de la campaña del PP

El Programa Electoral del PP para las europeas estará abierto en red a todos los ciudadanos, en 140 caracteres.

 En el Partido Popular queremos que los ciudadanos sean los protagonistas de nuestras propuestas electorales.

 El Partido Popular invita a todos los ciudadanos a contribuir en la redacción del Programa Electoral de las Elecciones Europeas 2014, a través de Twitter.



El Partido Popular completará el programa electoral con las propuestas de los ciudadanos, hasta el mismo día de las elecciones.

 El Programa incluirá una agenda abierta a las propuestas que los ciudadanos vayan enviando a lo largo de toda la campaña.

 Las que sean publicadas serán las que asumamos, las que firmamos, las que nos comprometemos a cumplir.

El Programa Electoral se adaptará a las necesidades de todos los ciudadanos y de todos los territorios.

 El Programa electoral estará compuesto por una parte de carácter nacional y por otra parte regional específica para cada una de las distintas CCAA.

 El PP completa una intensa agenda de actos regionales por toda España, para trasladar la importancia de las europeas a todos los ciudadanos.

Los ciudadanos podrán encontrar toda la información sobre las próximas elecciones europeas en la web renovada del PP: www.pp.es

 La web facilita aún más el acceso a toda la información sobre el PP con una estructura temática y se adapta a todos los dispositivos móviles.

 Incorpora, además, la lectura automática para que cualquier persona con problemas de visión pueda tener información sobre las noticias publicadas.

El PP defenderá en Europa, como lo ha hecho hasta ahora, las políticas que interesan a los ciudadanos y con garantía de éxito.

 Durante este tiempo, el Gobierno del PP ha hecho de las prioridades de los españoles, las prioridades de Europa.

 De los resultados de las europeas depende nuestro futuro, porque muchas decisiones que se toman en Europa afectan a la vida diaria de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario