martes, 13 de mayo de 2014

El PP de Petrer vuelve a sufrir las amenazas de la izquierda radical con pintadas en sus carteles electorales

El Partido Popular de Petrer ha vuelto ser objeto de las amenazas de la izquierda radical, ya que en el día de ayer aparecieron los carteles electorales del PP en la zona de Luvi con insultos y amenazas. El Partido Popular instaló en sus paneles electorales correspondientes el pasado 9 de mayo, unos cuarenta carteles con el 'Vota PP' y con la imagen del candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. Pues solo tres días después, algunos han aparecido arrancados, otros tachados con spray, con la palabra 'Fachas' y con el rostro de Arias Cañete tachado o con una diana simulando que lo tienen a tiro.



Estos actos de coacción e intimidación surgen dos meses después de que en la sede del PP de Petrer aparecieran otras pintadas con la palabra 'Asesinos' y la frase 'El pueblo manda' junto al símbolo del régimen comunista de la hoz y el martillo.


El Partido Popular en Petrer lamenta que intermitentemente aparezcan pintadas en su sede o en vísperas de elecciones cuando arrancan sus carteles o incluso también los pintan. Además, los populares de Petrer condenan este tipo de actos violentos y antidemocráticos de grupos o personas de la izquierda radical e intolerante que intentan amedrentarles en el trabajo diario de defender sus ideas libre y democráticamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario