lunes, 12 de mayo de 2014

El PP reúne en Alicante a las bases de toda la provincia

El Partido Popular de Alicante reunió ayer domingo 11 de mayo a cerca de 1.500 personas en el pabellón deportivo Florida-Babel de la capital, en un mitin que fue el único que realizó el PP en ese día en toda España, por lo que por unas horas Alicante se convirtió en la sede de los populares de cara a las elecciones europeas del 25-M. El PP de Petrer acudió al acto junto a compañeros de toda la provincia a un mitin en el que participaron la eurodiputada del PP por Alicante, Eva Ortíz, el presidente provincial del PP, José Císcar, el número 2 de la candidatura europea del PP, el valenciano, Esteban González Pons y el presidente regional del PP y de la Generalitat, Alberto Fabra.


En primer lugar, Eva Ortíz destacó que de todo lo que se aprueba en Europa, el 80 % afecta directamente a nuestro país y es de obligado cumplimiento, por lo que las europeas son unas elecciones muy importantes, al tiempo que señaló que hay que votar al Partido Popular porque "Los ciudadanos no pueden confiar en quien no vio o no quiso ver la crisis. PSOE destruye y PP construye".

Por su parte, el presidente Císcar, indicó que la del PP es la única candidatura de todos los partidos que se presentan en España, que lleva a una alicantina en los puestos de salida y que "no hay que votar al tripartito radical. Hay que culminar el proceso de recuperación y estabilidad".

Esteban González Pons comenzó su argumentario diciendo que el PP es un partido serio, limpio y honrado y que no tienen nada que esconder. Al tiempo que dijo que «No podemos regresar a donde nos dejó Zapatero." «Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros, de empleados».

Por último, Alberto Fabra cerró el acto asegurando que "El PSOE es como esos tres monos que se tapan los ojos, los oídos y la boca (iconos de Whatsapp). Rubalcaba, Valenciano y Puig se taparon los ojos para no ver la crisis, los oídos para no escuchar y la boca para no reconocer que estamos recuperándonos». Y que la recuperación es una realidad gracias a la gestión del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario