Petrer,
24 de junio de 2015 –
El Partido Popular de Petrer, en la reunión que semanalmente realiza
todos los lunes, decidió contactar con todos los colectivos
asociativos de la localidad para establecer un calendario de
reuniones informativas, en las que se pondrán a disposición de los
mismos y recogerán las propuestas y sugerencias que desde los
citados colectivos puedan ser planteadas.
Tal
y como ha señalado el nuevo portavoz del grupo municipal popular,
Pascual Díaz, “una de nuestras preocupaciones durante estos ocho
años de gobierno, ha sido la atención personalizada con cada uno de
los colectivos o personas que han requerido de nuestra atención”.
Por ello, durante estos últimos años de alcalde, Pascual Díaz ha
recibido a más de 3.000 personas, ha atendido a quien ha requerido
de su atención en la calle y ha dado respuesta a través de las
redes sociales a quien le ha preguntado.
Petrer
tiene registradas cerca de 120 asociaciones culturales, recreativas,
festeras, religiosas, vecinales, de ocio, clubes deportivos,
colectivos educativos, gremiales y asistenciales.
El
tejido asociativo de Petrer es sin duda de los más ricos de la
comarca, y con una vitalidad estratégica de notable importancia
local, y el equipo de gobierno del Partido Popular de Petrer ha
mantenido contacto con todos ellos durante estos 8 años de gobierno,
y por ello “hemos querido que nuestro primer paso fuera seguir
trabajando y reuniéndonos con ellos, para mantener el pulso social y
el contacto directo con quienes son un pilar básico de la vida
local”, afirma Díaz.
Es
una tarea que llevará varios meses y que servirá para tener en todo
momento el pulso de las inquietudes y preocupaciones locales. Para
ello, el portavoz Pascual Díaz y los concejales ya se están
poniendo en contacto con los representantes de los distintos
colectivos y asociaciones para establecer el calendario de reuniones.
En
las reuniones, el Grupo Municipal Popular informará de las
actuaciones municipales pendientes de ejecutar, que fueron
presupuestadas y consignadas, que afecten a cada una de las distintas
asociaciones dentro de su ámbito de actuación. De igual modo se
recogerán las inquietudes, demandas o necesidades que sean plantadas
por los responsables de las asociaciones.
“Nuestra
experiencia de gobierno durante los últimos ocho años, nos permite
conocer y saber que se puede o no hacer desde el ayuntamiento, por
ello este planteamiento que iniciamos con los distintos colectivos,
también lo queremos hacer extensivo a todos los vecinos y vecinas
de la localidad”.
Seguir
mejorando Petrer es tarea de todos, por ello también tendrán un
servicio de atención vecinal en el despacho del grupo municipal
popular del ayuntamiento, todos los días de 12 a 14 horas y en el
tno: 966.98.94.05.
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