miércoles, 22 de julio de 2015

Durante el mes de agosto el despacho del Partido Popular sigue abierto todos los días, de lunes a viernes y de 10'30 a 13'30 horas




El Partido Popular seguimos en activo durante el período estival. Por ello el despacho del grupo popular seguirá abierto durante el mes de agosto
Petrer, 21 julio de 2015 – La actividad municipal disminuye especialmente durante el mes de agosto, sin embargo el Partido Popular seguirá con la actividad de seguimiento político y atención al público en horario de 10'30 a 13'30 horas en el mini despacho del grupo municipal del propio ayuntamiento.

En la reunión de grupo del pasado lunes 20 del mes de julio, además del horario de atención al público, y de la actividad del grupo de concejales, también se designaron los/as concejales/as responsables del seguimiento de cada una de las concejalías.

  • Pascual Díaz….. Portavoz y Junta de Gobierno.
  • Oscar Payá, Pepa Villaplana y Fermín García…. Portavoces adjuntos.
  • Paco Ponce…… Sanidad.
  • Reme Amat…… Servicios Generales, Participación y Fiestas.
  • Fermín García… Urbanismo, Hacienda, Contratación y Radio Petrer
  • Pepa Villaplana. Servicios Sociales, Igualdad, Medio Ambiente y Adsp..
  • Oscar Payá …… Policía, Personal y Juventud.
  • Juan J. Pellín…. Cultura y Deporte.
  • Mª Carmen Chico.. Educación
  • Juan S. Amat….. Comercio y OMIC.

La tarea del grupo municipal descrita, no solo es para asistir a las reuniones que se convoquen en los distintos organismos y comisiones municipales, sino también para fiscalizar la actividad municipal y para controlar las declaraciones del “tripartito”. Especialmente las de algún concejal, que casi de manera continua intenta engañar y confundir a la opinión pública.

Nos referimos a cuestiones tan claras como el sueldo del Sr. alcalde, del que se que apareció que se lo había reducido un 25%, y como se demostró en el propio pleno municipal, por nuestro portavoz Pascual Díaz, no se lo bajo ni un solo euro, cobra exactamente lo mismo que el alcalde anterior, o en el asunto de la subvención del polígono de La Cantera, cuyo importe estaba a buen recaudo en las arcas del ayuntamiento, y el concejal de hacienda se atrevió a insinuar que “ya se habían encontrado con otro problema del PP, dejando entre dudas que no estaba el dinero”. Cuando lo cierto es que estaba el dinero, que por eso se ha podido devolver, y omitiendo lo más importante, que el proyecto del polígono de la Cantera, fue aprobado por el propio PSOE en 2006, que nació con demasiados problemas que finalmente fueron imposibles de resolver. Problemas como la petición de una cantidad importante de dinero por parte de los propietarios de la Cantera por la explotación de la misma, una cañada real dentro del polígono o los lindes del polígono que invadían el término de la ciudad de Sax.

Dijimos daríamos los 100 días de cortesía pero lo que no podemos consentir es que se mienta, se siembren dudas sobre la gestión anterior y no contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario