miércoles, 8 de julio de 2015

EL P.I. LA CANTERA. SEGUNDA MENTIRA DEL TRIPARTITO DE PETRER

LA SEGUNDA MENTIRA DEL TRIPARTITO DE PETRER SE DESTAPA NUEVAMENTE EN UN PLENO MUNICIPAL
EL PLENO DEL 9 DE JULIO DEMUESTRA QUE EL DINERO PARA DEVOLVER LAS SUBVENCIONES RECIBIDAS PARA EL P.I. LA CANTERA ESTÁN INTEGRAMENTE EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL TAL Y COMO ASEGURÓ EL PARTIDO POPULAR


Petrer, 08 de julio de 2015 –  Resulta preocupante observar como este nuevo Equipo de gobierno municipal del Tripartito está haciendo de las mentiras, falsedades y medias verdades su forma de trabajar y hacer política.
La primera mentira de la Legislatura fue  cuando dijeron  en los medios de comunicación que el nuevo Alcalde socialista se bajaba el sueldo un 25 % y a los pocos días se aprobó en Pleno el mismo sueldo que el del anterior Alcalde, 3001€ al mes.

La segunda mentira se ratificará mañana Jueves 9 de Julio cuando se apruebe la modificación de crédito del Presupuesto Municipal donde se demuestra que el Tripartito que nos gobierna no dice la verdad cuando aseguraba que la devolución de las Subvenciones e intereses reclamados   iban a causar un grave perjuicio a las arcas municipales por que el dinero no estaba en el Ayuntamiento.

Desde el Partido Popular ya hemos dicho por activa y por pasiva que el dinero estaba, está y hasta donde está.

En la modificación de crédito se puede comprobar como se modifica una cantidad de 1.431.095,47€ de la partida de Deuda Pública y se traslada el mismo importe a la partida correspondiente de reintegro de operaciones con lo que se se va a hacer efectiva la devolución de las subvenciones reclamadas a día de hoy y las de “ mañana” que están por llegar con lo que se demuestra  que el dinero siempre estuvo en las arcas municipales  y que NO se tiene que detraer de ninguna Concejalía con la consiguiente merma de servicios tal y como insinuaban desde el Tripartito.

Esta forma de gobernar desde la mentira y la falta de verdad no la podemos compartir y no creemos que sea lo que  necesitan los vecinos de Petrer.

El Partido Popular ha trabajado desde la responsabilidad, la cohernecia y el sentido  común mientras que lo que ahora tenemos en frente es todo lo contrario.

No sabemos cual será la próxima mentira pero desde luego estaremos preparados  para desmentirla.



















 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario