jueves, 2 de julio de 2015

El PSOE aprobó el proyecto del polígono industrial con graves problemas que lo hicieron irrealizable

En las arcas municipales está la subvención integra que se recibió del Ministerio. El mazazo es no haber podido desarrollar el polígono industrial que fue aprobado en el 2.006 por el PSOE
El dinero que se recibió del Ministerio está íntegramente y sin tocar en las arcas del ayuntamiento desde que se recibió

 
  
Petrer, 02 de julio de 2015 – El polígono industrial de la Cantera, lo aprobó el PSOE en el 2.006, y tenía tres problemas que lo hacían inviable:
1º. Los lindes del polígono invadían los límites de Sax
2º. Los propietarios de la Cantera pedían varios millones por los derechos de
explotación de la misma.
3º. En el centro del polígono existe una “cañada real” que generaba problemas en
el desarrollo del polígono.

Estas tres cuestiones y la crisis han impedido que el polígono de la Cantera se haya podido desarrollar en los plazos previstos. Como consecuencia de ello el Ministerio ha reclamado la subvención que dio en su día para la ejecución del citado polígono.

Resulta bochornoso y ridículo, que ahora el PSOE, que como decía en el 2.006 fue quien presentó el proyecto y quien lo aprobó, quiera descargar sobre la conciencia de otros su propia irresponsabilidad y su falta de eficacia.

Algunos de estos señores del “actual gobierno”, deben saber que están para gobernar y no para quejarse de sus propios males. Y gobernar es decidir, solucionar los problemas de los ciudadanos, y no dedicarse a mentir sobre la bajada del 25% ficticia del sueldo del alcalde, o como en este caso a lamentarse de sus propios errores en el polígono de la Cantera.

El Sr portavoz de Hacienda del PSOE debe quitarse ya, y de una vez el “síndrome de la oposición”. Entérese Sr. Ramón Poveda, gobernar es decidir, es mojarse y no dedicarse a mentir y a criticar a los demás de sus males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario