miércoles, 3 de febrero de 2016

El Partido Popular exige públicamente que se convoque el consejo de administración de la empresa municipal RADIO PETRER SL












Las decisiones anunciadas por el equipo de Gobierno de despedir a dos trabajadores y publicar ”el Carrer” quincenalmente evidencian la falta de voluntad y el desgobierno del equipo de Alfonso Lacasa.


El Partido Popular exige públicamente que se convoque el consejo de administración de la empresa municipal RADIO PETRER SL

Petrer, 3 de febrero, 2016 – Tras las declaraciones aparecidas en distintos medios de comunicación, donde se expresaba la decisión tomada por el equipo de gobierno de DESPEDIR a 2 trabajadores de la empresa publica RADIO PETRER, Alegando 7.000.-€ pérdidas contables al cierre del ejercicio), que fue incluso comunicada a los trabajadores despedidos, y que HA QUEDADO EN SUSPENSO, habida cuenta que los propios empleados de la empresa municipal, hicieron una propuesta al equipo de gobierno, con tal de intentar evitar que esos DESPIDOS se materializasen, el portavoz del grupo popular Fermin Garcia, ha afirmado:

Exigimos públicamente la convocatoria de un CONSEJO DE ADMINISTRACION, de la empresa RADIO PETREL SOCIEDAD LIMITADA. Nos parece, realmente lamentable, que hayan pasado ya, casi 10 días, desde entonces, y que este equipo que gestiona el ayuntamiento de Petrer, mantenga en ascuas, a unas personas que se juegan su trabajo, mantenga una incertidumbre insufrible en esa plantilla, y no hayan planteado ni tan siquiera a los trabajadores afectados ni un comentario, ni un minimo acercamiento, ni una negociación, NADA DE NADA.”
Imaginan Vds., la incertidumbre que supone esto para los empleados afectados, para sus compañeros, y para la empresa”, comentaba el concejal”

El exigir PUBLICAMENTE, un CONSEJO DE ADMINSITRACIÓN, no es por otra cosa, que por tener información directa, de la que tampoco disponemos por parte del equipo de gobierno, NI SU CONCEJAL, ni el alcalde, ni nadie nos informa de lo que está sucediendo, y que tanta importancia tiene para nosotros, ya que se trata de puestos de trabajo, se trata de empleo, se trata de empleo semi público.

El Concejal Popular ha afirmado que “Me llama mucho la atención, que en campaña electoral, se les llenaba la boca diciendo que iban a multiplicar por 3 la aportación de empleo. (lógicamente no lo hicieron), alegando que los recursos son los que son y no existen los milagros., pero digo esto, porque si tan importante para ellos, era el empleo, es IMCOMPRENSIBLE, que procedan a despedir a DOS TRABAJADORES, por unas perdidas IRRISORIAS, que podrían haber resuelto con una mayor aportación a la empresa y solucionar el problema”.

EN CUANTO A PLANIFICACION se refiere, algunos medios fueron testigos de como un desliz de la concejal de medios de comunicación en el pleno, DESTAPO, QUE A PARTIR DE AHORA, EL CARRER, pasará a ser quincenal. Esto es demasiada improvisación, y demasiado desgobierno, por lo que como decía al principio de esta rueda de prensa exigimos ya que se CONVOQUE EL CONSEJO DE ADMINSITRACION, CON EL FIN DE QUE ACLARAN TODAS LAS CUESTIONES QUE NOS PREOCUPAN.


En otro orden de cosas, el concejal, ha desmentido las declaraciones del Concejal de Hacienda, donde decía que la mala gestion del PP, causó una deuda de 200,000,-*€ en la empresa publica. Fermin García, y ha mostrado documentos que demuestran que esa deuda ya existía desde antes de asumir el PP ninguna tarea de gobierno. “Seguimos con las mentiras y falsedades de Ramón Poveda, le pediría que se documentase antes de hablar, son demasiadas falsedades intencionadas”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario