miércoles, 10 de febrero de 2016

El PP de Petrer denuncia la falta de información por los despidos de Radio Petrer y el nombramiento de un nuevo Director

El PP de Petrer denuncia la falta de información por los despidos de Radio Petrer y el nombramiento de un nuevo Director


Petrer, 10 de Febrero de 2015 la situación de la empresa municipal está en una situación insostenible debido a la nefasta gestión del equipo de gobierno del Tripartito.
La gestión de una empresa municipal donde se invierten más de 180.000€ de los ciudadanos de Petrertodos los años no puede basarse en la falta de información, en la ausencia de transparencia y en la ocultación de negociaciones para despedir a dos trabajadores.
El Portavoz adjunto del Partido Popular, Óscar Payá ha manifestado que “ hemos pedido públicamente un consejo de administración y ni tan siquiera nos han contestado ni han hecho ninguna reunión informativa, por tanto vamos a pedir por escrito la convocatoria del mismo aunque sabemos que necesitamos el apoyo de 3 consejeros más y es por lo que vamos a apelar al resto de fuerzas políticas para que apoyen nuestra petición”.
Sobre la situación laboral de la empresa sólo sabemos que en el último consejo de administración se aprobó por parte de PSOE,EU Y Compromis despedir a dos trabajadores pero posteriormente por comentarios de la calle y hablando con los trabajadores nos dicen que ahora sólo van a despedir a 1 y luego unos días más tarde a ninguno, luego otra vez a uno. Es una situación lamentable y que con todas las cautelas nos atrevemos a decir que roza el acoso laboral por la situación de estres a la que se está sometiendo a los trabajadores, que como alguno nos ha manifestado,” esto es un sin vivir”.
A todo ello le añadimos que también por comentarios de la calle nos hemos enterado que se ha nombrado un nuevo director de Radio Petrer siendo esta una potestad exclusiva del Consejo de Administración según el art 21 de los Estatutos y se ha hecho vulnerando los mismos por lo que exigiremos las responsabilidades oportunas.

La gestión del gobierno Tripartito de Petrer sobre Radio Petrer y otros temas se hace de puertas adentro, con total oscuridad y sin transparencia. Podemos decir sin lugar a dudas que el Alcalde Lacasa ha impuesto su marca “cerrando puertas y ventanas” a la oposición.

Por todo ello resulta necesrio y oligado convocar un consejo de administración para dar higiene democrática a este gobierno de tres partidos que actúan sin criterio y cambiando de opinión según el día. Petrer necesita gobernantes serios y responsables que cumplan con sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario