viernes, 9 de septiembre de 2016

SÁNCHEZ, UN “NO” CONTRA ESPAÑA


    Mientras los datos de paro y de contratación, mes a mes, van demostrando que las políticas emprendidas del Partido Popular son eficaces para la creación de empleo y el crecimiento de nuestra economía, Sánchez dice NO.

    Mientras los enemigos de la unidad de los pueblos de España y de la solidaridad entre sus ciudadanos amenazan con saltarse la legalidad y con romper la convivencia, Sánchez dice NO.

    Mientras Ciudadanos y el Partido Popular suscriben un pacto de gobierno que propicia la regeneración de la política y permite adoptar medidas sociales para los más necesitados y financiación para la Educación, la Sanidad y las administraciones públicas, Sánchez dice NO.

    Mientras las últimas elecciones han demostrado que el Partido Popular es la opción política preferida por los españoles, y con el apoyo de C's es la única alternativa de gobierno reformista, estable y centrado  para nuestro país,  Sánchez dice NO.

     Mientras Felipe, Guerra, Borrell,  Solana, Almunia, Maravall, Corcuera, Mercedes Cabrera, Savater, César A. Molina, Tomás de la Quadra , Santos Juliá, Féliz de Azúa y muchos otros piden al PSOE que se abstenga y deje gobernar a Rajoy,  Sánchez dice NO.

     Sr. Sánchez, los españoles también hemos entendido todas las partes del NO, así que tranquilícese y reflexione. Su NO, no solo es malo para Rajoy, es malo para la recuperación económica, para la creación de empleo, para las pensiones, para el presupuesto 2017, para la fortaleza de España,…para España.

         Sr. Sánchez, ya está bien, España y los españoles están hartos de su NO y sus consecuencias: el bloqueo institucional y terceras elecciones. Escuche a sus propios compañeros de partido y piense en los demás que para eso le votaron.


Ejecutiva Local del Partido Popular